Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2007

TENERIFE, LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA-ISLAS CANARIAS-ESPAÑA

La isla de la "eterna primavera", por su clima sin igual, ofrece enormes contrastes y gran variedad de paisajes en sus distintas zonas. Los lugares de mayor interés en el Norte son: el Valle de la Orotava; su extraordinario patrimonio histórico y natural hacen de la señorial localidad de La Orotava el escenario ideal para disfrutar de lo mejor de las tradiciones. En El Puerto de la Cruz, declarado de Interés Turístico, conviven en armonía la arquitectura tradicional isleña y el entrañable color de los rincones más típicos y pintorescos del pequeño pueblo marinero que fuera en sus comienzos.
En el Sur: Arico, es un municipio de tierras modeladas por agricultores y caseríos de arquitectura tradicional. En las pequeñas y tranquilas localidades pesqueras que salpican su costa hay numerosos restaurantes especializados en ofrecer sabrosos platos de pescado elaborados a la manera tradicional canaria, acompañados de papas arrugadas. En el Teide, encontraras una casa de alta montaña con impresionantes panorámicas que alberga el Parador de Turismo.
Esta es la única edificación dentro del Parque, situado en el cráter natural de Las Cañadas del Teide, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, invita al huésped a contemplar impresionantes panorámicas sobre el cono del Teide, la caldera de Chaorra y la Montaña Blanca.

No hay comentarios: